Como Comprar

Para comprar en nuestro sitio web debe seguir los siguientes pasos:


1.    Registrarse

Para ver los precios y/o comprar en nuestro sitio web debe estar registrado. Contáctese con nosotros para obtener un nombre de usuario y una clave de acceso.

2.    Iniciar Sesión


3.    Buscar un producto

Puede navegar a través de nuestra web y seleccionar los artículos que más le guste a través de la barra del menú ordenada por rubro/subrubro, el índice de marcas ubicado al pie de la página o simplemente utilizar nuestro buscador. Si desea obtener más información sobre el producto, solo debe hacer click en la foto del producto para desplegar el detalle.





4.    Agregarlo al Carro de Compras

Para adquirir un producto debe hacer click en el botón "COMPRAR" de un artículo o bien ingresar al detalle del articulo, haciendo click en su imagen, para especificar la cantidad a comprar. Automáticamete, este articulo se sumará a su Carro de Compras en la parte superior derecha de la pantalla. Este botón le permitirá acceder, en cualquier instante, al detalle de su compra para realizar modificaciones a su pedido si fuera necesario.



6.    Finalizar Compra

Una vez que tenga su lista completa y haya seleccionado todo lo que le guste, debe hacer click en el boton "FINALIZAR" para pasar a la siguiente pantalla, la cual le solicitará la confirmación de algunos datos necesarios para concretar la operación. Al finalizar, deberá presionar "CONFIRMAR PEDIDO" para confirmar su compra. Su pedido será enviado a nuestro sistema para su procesamiento. A la brevedad, nos contactaremos con Ud. para coordinar los detalles de envío y la forma de pago.