Política de Devoluciones

Para brindarle una mejor experiencia de compra, Ud. puede cambiar un producto siempre que se cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuación.


1.    Presentar la factura original de compra.

2.    Requisitos sobre el Estado del Producto.

  • El producto no debe haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).

  • Puede estar abierto pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.

  • Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y/o certificados correspondientes.

  • En caso de cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptarán cambios de constatarse mal uso del producto.

3.    Requisitos de Productos Especiales

4.    Productos sin Cambio

5.    Plazos

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del dí­a de la compra. A continuación se detalla el plazo máximo de dí­as permitidos para que Ud. realice un cambio, según el tipo de producto:

  • Plazo máximo en Venta por Internet: 10 dí­as corridos desde el dí­a de compra o entrega según corresponda.

  • Para el resto de los productos, el plazo máximo es de : 30 dí­as corridos desde el dí­a de compra o entrega según corresponda.