Política de Devoluciones
Para brindarle una mejor experiencia de compra, Ud. puede cambiar un producto siempre que se cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuaci?n.
1. Presentar la factura original de compra.
2. Requisitos sobre el Estado del Producto.
El producto no debe haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
Puede estar abierto pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y/o certificados correspondientes.
En caso de cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptar?n cambios de constatarse mal uso del producto.
3. Requisitos de Productos Especiales
4. Productos sin Cambio
5. Plazos
Los
plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del d??a de la
compra. A continuaci?n se detalla el plazo m?ximo de d??as permitidos
para que Ud. realice un cambio, seg?n el tipo de producto:
Plazo m?ximo en Venta por Internet: 10 d??as corridos desde el d??a de compra o entrega seg?n corresponda.
Para el resto de los productos, el plazo m?ximo es de : 30 d??as corridos desde el d??a de compra o entrega seg?n corresponda.